Nosotros
MATANZA&ASOCIADOS ABOGADOS es un despacho profesional que inicio su andadura en el año 1994, y que actualmente presta sus servicios en todos los ordenes judiciales, gracias a la especialización que los abogados de la familia Matanza Valdés, han venido realizando durante estos años.
El despacho posee una dilatada experiencia profesional en derecho de extranjería, derecho penal (con pleitos ganados incluso ante el Tribunal del Jurado), derecho laboral y derecho civil. En esta área práctica, somos especialistas en derecho de familia, sucesiones, ley de segunda oportunidad y cláusulas abusivas. Las sedes principales del despacho están en Gijón y Oviedo. Los profesionales que integran este despacho son muy valorados por nuestra clientela, fidelizada desde hace años, que conocen el rigor y el buen hacer que caracteriza nuestras actuaciones ante los Tribunales de Justicia.
Nunca hemos tenido una reclamación de responsabilidad civil por alguna negligencia. Hablamos con franqueza a nuestros clientes, a quienes aconsejamos sobre la viabilidad cierta de las pretensiones antes de interponer la demanda judicial. La ética profesional ocupa un lugar destacado en nuestra actividad, y la honestidad es el emblema que preside nuestra actuación profesional.
Trabajamos todos los días con la pretensión que nuestra firma profesional se convierta en un referente en el mundo de la abogacía. Y estamos en constante formación, para adecuar nuestros conocimientos y nuestra practica profesional a las nuevas demandas sociales.
